Quieres vivir en el paraíso, rodeado de viñedos y bosques en plena zona del Penedés? Este es tu hogar.
Entre viñedos, se encuentra esta maravillosa Masía en Vilafranca del Penedés construida en el año 1980, perfectamente conservada que se ha ido actualizando, respetando su encanto y su esplendor.
Vigas de madera, techos altos, amplia escalera, espacios grandes y serenos, con luz y espacios exteriores, que invitan a la tranquilidad y la paz.
El entorno idílico se compone de viñedo con uva xarel-lo, árboles frutales, huerto, bosque y zona para animales.
Esta Masía formada por varias construcciones, es un lugar ideal para vivir varias familias o albergar invitados.
La casa principal nos recibe con un amplio camino, con arboleda que nos conduce a la casa, con un gran porche y un jardín infantil.
La entrada a la casa, un hall con una gran escalinata y techos muy altos con vigas de madera, nos da la magnitud de los tiempos en que fue construida y distribuye la casa.
Entrando a la izquierda las puertas acristaladas nos descubren un salón comedor con una gran chimenea central, puertas y ventanas de cristal con portones, dejan entrar la luz natural y nos comunican con la gran cocina de muebles de madera, varios espacios de cocción que incluye una cocina económica de hierro, cocina convencional, varias zonas de trabajo, con brasero central y una espaciosa mesa, ideal para comidas, desayunos y reuniones familiares, la cocina tiene salida a un porche semi cerrado, comedor exterior, con barbacoa,
también tiene despensa y zona de lavado.
Al otro lado de la entrada un dormitorio con baño tipo suite y un despacho.
Subiendo la escalera al primer piso, encontramos cuatro amplios dormitorios uno de ellos en suite y un baño completo para el resto de los dormitorios, una terraza cubierta con una sala luminosa y una piscina cubiertas con vistas al bosque.
Esta misma planta da acceso a un apartamento anexo de tres dormitorios, comedor, salón, cocina, chimenea y un baño. Tiene una entrada independiente por un lateral de la casa.
Las escaleras suben hasta una gran sala polivalente, con techos abuhardillados de madera, rodeada de ventanas.
Volviendo a la entrada la escalera nos conduce a la planta inferior con una preciosa bodega con techos abovedados y de gran amplitud. Tiene una entrada directa a la calle.
En la parte exterior tres anexos. El principal, que actualmente es una gran sala, presidida por una enorme parrilla, perfecta para albergar un gran número de comensales, rodeada de ventanas acristaladas, que nos integran al exterior, tiene un baño y salida a un porche.
En la parte inferior de este anexo, se encuentra otro apartamento independiente, con salón, dos dormitorios, cocina, baño y dos garajes.
Los otros dos anexos, pueden convertirse en gimnasio, sala de juegos, etc.
Junto a la entrada de la casa, un garaje con espacio para albergar 4 vehículos y porche.
Atravesando el jardín la zona de la piscina, con jardín, y un porche con barra de bar, y baño.
Existe también una zona, con árboles frutales y una pequeña construcción que podría adecuarse para que vivan unos cuidadores o hacer otro apartamento para visitas.
La propiedad posee, una zona para animales, huerto, bosque y 3 hectáreas de viñedos con la variedad xarel-lo.
Una casa única en una zona especial.
*El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni gastos de notario ni registro.
*El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos y enseres que aparecen en las fotos.
REF.10740