Casa familiar de ensueño de 892 m² construidos sobre una parcela de 1.404m² , con 5 dormitorios en suite y alojamiento independiente para invitados en una increíble ubicación como es el barrio residencial de Terramar en Sitges. Un triángulo exterior conforma la fachada, la misma cuenta con un diseño muy particular, basado en formas geométricas triangulares a lo largo de la casa, diseñada por el arquitecto José María Pujol Torres.
Se accede a la bonita propiedad a través de una puerta majestuosa que nos lleva a través del jardín paisajístico a la piscina y al área de descanso exterior.
Tan pronto como se abre la puerta principal de la casa, vemos los interiores cálidos y acogedores. Un triángulo conforma un precioso jardín el cual da a todas las estancias principales de la vivienda una de sus paredes de plena naturaleza y mucha luz natural.
La vivienda se distribuye en tres plantas, en la planta principal encontramos la mayoría de las estancias. Un amplísimo salón comedor, cuatro dormitorios dobles todos con baño completo en suite, uno de ellos con vestidor y una gran cocina-comedor totalmente equipada con salón y salida al jardín.
En la planta superior, a la que se accede por unas espectaculares escaleras ubicadas en el hall de entrada, encontramos una gran sala o salón polivalente, triangular, rodeado también de una azotea transitable.
En la planta sótano nos encontramos una habitación de servicio, un trastero, una habitación de plancha y un salón actualmente destinado a sala de música y audiovisual. Por último, el parking que nos proporciona 7 plazas de aparcamiento, ademas zona de maquinas y deposito de recogida de agua de lluvia.
En definitiva, un sueño hecho realidad para cualquier familia en busca de la casa, el sitio perfecto.
REF 10737 MM