¿No sería maravilloso encontrar un lugar en el que veranear y sentir que estás en un verdadero paraíso? Eso ocurre en Sitges, una pequeña localidad situada en la Costa Brava, en Cataluña. Si has buscado acerca de este lugar, sabrás que es un municipio con mucho encanto, y que, desde 2008 viene a ser uno de los destinos más demandados al igual que lujosos en toda la península. Quizás te interese conocer los 5 principales motivos por los que alquilar un chalet en Sitges puede ser todo aquello que buscabas en una vivienda para el verano. Intentaremos resumir en 5 puntos las mejores ventajas que ofrece esta pequeña y acogedora localidad.
Todos deseamos ganar en calidad de vida, y Sitges presenta todas las cualidades para que dispongas de ello
Uno de los mayores placeres y deseos que tenemos cuando pensamos en veranear es poder disfrutar de una bonita playa (sin ir más lejos encontrarás 4km de playa). Eso sin duda lo ofrece Sitges, con unas inmejorables vistas con extensas playas y zonas verdes para poder disfrutar de momentos relajantes. Sitges es pionero para desconectar y poder disfrutar de privacidad y de momentos confortables: gracias a un entorno cálido con muchas oportunidades para disfrutar de planes veraniegos con la familia.
Podrás hacer turismo al mismo tiempo que sentirte retirado de la céntrica ciudad
Una de las ventajas con las que cuenta Sitges es que, a tan solo 20 minutos en coche podrás encontrarte en la ciudad de Barcelona; así que si lo que quieres es hacer turismo en una reconocida ciudad española, Barcelona se sitúa a unos pocos minutos de Sitges. Además si no quieres salir, Sitges ofrece rincones turísticos con mucho encanto (como lo puede ser la calle mayor donde encontrarás el Huerto de Perro Falç, entre otras muchas cosas a visitar); también podrás disfrutar del puerto, y de muchos rincones parar perderte con espacios abiertos y verdes para hacer excursiones y pequeñas escapadas.
Tener una vivienda en Sitges puede ser una gran inversión
Al ser un destino muy demandado, podrás sacar gran beneficio de veranear en Sitges. Adquirir un chalet en esta localidad catalana puede suponerte una ventaja si piensas en alquilarla los meses que no estés en ella. Por ejemplo, si decides exclusivamente veranear allí porque ése no es tu lugar de residencia, ten por seguro que tendrás muchos interesados en alquilarte la vivienda en lo que queda de año. De esta forma sacarás mucho provecho de la vivienda.
Descubrirás lo que supone veranear en lugar con muchas oportunidades y planes de ocio
Si tienes familia e hijos, podrás disfrutar de una larga cantidad de planes en chiringuitos, bares, teatros, restaurantes… Sitges ofrece una serie de planes inmejorables para que disfrutes del verano como toca. Si por el contrario te van los planes tranquilos, también podrás disponer de una serie de rutas y excursiones a parques naturales. Además, dispondrás de museos bibliotecas y una serie de eventos culturales que te harán tener un gran repertorio de opciones a elegir.
Conocer a gente nueva y tener un ambiente vivo y dinámico
Debido al turismo que ofrece Sitges, te darás cuenta del flujo de gente que pasa por esta mágica localidad; gente extranjera o de diferentes rincones de España que, al igual que tú, desea desconectar y disfrutar del ambiente que proporciona Sitges. Te darás cuenta de las muchas cosas que aporta esta pequeña localidad catalana. Proporciónate el lujo de disfrutar de una estancia inolvidable en uno de los sitios más emblemático de la Costa Brava.